HOSTELERÍA

RESTAURANTES

Elaboramos y servimos tartas a restaurantes de todo tipo, tanto en Madrid como a nivel nacional.

A nivel local en Madrid distribuimos tartas y postres (frescos y congelados) a diversos restaurantes y empresas de catering. Para ello, contamos con un reparto diario de frío con 7 rutas distintas todos los días de la semana (salvo 25 de diciembre y 1 de enero).

A nivel nacional fabricamos y distribuimos tartas congeladas de primera calidad, con entrega de lunes a viernes en todos los puntos de España.

contactar

FRANQUICIAS Y GRANDES SUPERFICIES

Actualmente trabajamos con varias franquicias cuyos postres se consumen a nivel nacional. Aunque todos nuestros productos son artesanales, tenemos una gran capacidad de suministro.

Por ello, contamos con experiencia en envío de mercancía a través de operadores logísticos y hemos superado numerosos controles de calidad.

saber mas

catering

Tenemos experiencia en eventos de todo tipo, bodas y caterings para empresas. Contamos con tartas enteras, postres individuales y mini postres para cóctel. También hacemos tartas personalizadas bajo pedido.

Trabajamos con varios caterings y empresas de organización de eventos en Madrid con mucha experiencia en el sector, colaborando en diversos eventos relacionados con la moda y medios de comunicación.

PEDIR INFORMACIÓN