CONDICIONES DE ENVÍOS

 

Particulares

Envíos nacionales

Enviamos a toda la península. El coste es de 5,90€. Entregamos en 48 horas de martes a viernes. Para evitar que tu pedido no pase el fin de semana en la nave del transportista (y esté lo más fresco posible), no entregamos sábados, domingo ni lunes salvo en Madrid (leer a continuación). Puedes elegir el día que quieres recibirlo en el checkout. 

Comunidad de Madrid

Envíos dentro de la provincia de Madrid todos los días de la semana (sábados y domingos incluidos) salvo festivos. Realizando el pedido antes de las 17h, se entregará al día siguiente, salvo que elijas recibir tu pedido en una fecha distinta en el checkout. 

Calcularemos el precio de envío al introducir tu código postal en el checkout. No obstante, te dejamos las condiciones de envío y el mapa delimitando las zonas:

  • Zona 1: envío gratuito, a escoger en franjas horarias (de 10 a 15 o de 15 a 17h).
  • Zona 2 y 3: envío 7€, entrega en una sola franja horaria (9 a 15h).
                                 

Zona 1: dentro de M50 salvo códigos postales limítrofes (28821 al 28823, 28830, 28850, 28860 y 28862).

Zona 2 y 3 resto de códigos postales.

 

zonas envíos madrid

Hostelería

Fabricamos tartas para empresas de todos los tamaños (restaurantes, catering, grandes superficies, franquicias). A nivel local en Madrid distribuimos tartas y postres (frescos y congelados) a diversos restaurantes y empresas de catering. Para ello contamos con un reparto diario de frío con 7 rutas distintas todos los días de la semana (salvo 25 de diciembre y 1 de enero). A nivel nacional fabricamos y distribuimos tartas congeladas de primera calidad, con entrega en todos los puntos de España. También contamos con experiencia en envíos a través de operadores logísticos. Coste de la entrega: en función del destino y el peso de la mercancía.